Opiniones
NB FoRmACIÓN

¡Descubre el camino hacia tu éxito profesional en NB Formación!

En NB Formación, sabemos que la elección de una institución educativa es fundamental para forjar un futuro exitoso. Por eso, nos enorgullece estar comprometidos con el crecimiento y la especialización de nuestros alumnos que eligen la rama de la psicología integradora. Nuestro objetivo principal en brindar una formación de excelencia a aquellos que acaban de finalizar su grado en psicología o desean especializarse en uno de nuestros 17 expertos bajo este modelo psicoterapéutico.

Estoy encantada con mis prácticas en NB, ya son 8 meses y cada día aprendo más. La calidad profesional con la que cuenta NB es indudable, grandes personas dispuestas a ayudar al alumno. Además el planteamiento de las prácticas es genial, intervengo con pacientes muy diversos siempre buscando adaptarse a mis horarios. Sin duda, una buena elección.

Amor Losilla

Alumna

¿Por qué nosotros?

Nuestro centro de enseñanza está avalado por los títulos oficiales integrador trauma y apego del Instituto Español de Psicoterapia Integradora (IEPI) y los títulos propios de UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), asegurando una experiencia educativa completa y transformadora. No sólo esto, sino que con nuestros títulos propios hemos comprobado cómo nuestros alumnos no sólo han alcanzado sus metas, desarrollando su máximo potencial, también sienten esta formación como algo que va más allá de un simple período educativo. Permítenos compartir contigo las emocionantes historias de aquellos que escogieron NB Formación y dieron un giro a su práctica clínica.

Estoy encantada con los 9 meses de prácticas del Master de Psicología General Sanitaria que he hecho en NB Moncloa. Intervengo en co-terapia en casos muy interesantes y diversos. La calidad y el profesionalismo de las supervisiones clínicas me permiten aprender mucho y me siento respaldada por el equipo de NB. Recomiendo especialmente la formación de Especialista en Psicoterapia integradora Infantil y la de Trauma y EMDR, las dos excelentes! He ganado en experiencia, conocimientos, soltura y confianza gracias a mi experiencia en NB. Muchas gracias a todo el equipo! Laurence Parnier

Laurence Parnier

Paciente

Nuestros programas de formación están diseñados para nutrir tus habilidades terapéuticas, fomentar la empatía y promover la excelencia profesional. A través de un enfoque teórico-práctico, profesionales altamente cualificados, casos reales en el máster y el apoyo constante de nuestro equipo docente, te convertirás en un psicoterapeuta integrador excepcional, listo para marcar una diferencia positiva en la vida de tus pacientes.

Son un equipo fenomenal gracias a Nerea especialmente en el curso de EDMR por su generosidad y su buen hacer si dedicación y delicadeza para todos los que hicimos el curso

Maria Gabriela

Paciente

Conviértete en un psicoterapeuta de calidad

Únete a nuestra comunidad de alumnos que han visto cumplir con creces sus expectativas profesionales y descubre cómo convertirte en un profesional reconocido de la psicoterapia integradora. En NB Formación, no sólo adquirirás amplios conocimientos, sino que te embarcarás en un viaje que potenciará tus habilidades al máximo y te dará las herramientas necesarias para proporcionar ayuda terapéutica de calidad.

No esperes más. Da el primer paso hacia tu futuro como psicoterapeuta integrador y descubre por qué somos la elección preferida de nuestros alumnos.

NB Formación – tu camino hacia el éxito en psicología integradora

Formación en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego

OPEN DAYS

13 de Junio a las 19:00

Apúntate a las jornadas de puertas abiertas online para descubrir las formaciones avanzadas en Psicoterapia I.T.A con Nerea Bárez.

Máster en psicoterapia integradora, trauma y apego descuentos

Máster en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego

DESCUENTO DE HASTA EL 40%

Si eres miembro de la EPO, puedes acceder a esta promoción. Escríbenos para solicitar tu increíble descuento.

Sacamos 10 plazas en nuestro máster integrador a un precio de escándalo, exclusivo para los miembros de la EPO. Si quieres solicitar tu plaza, ¡escríbenos!

× ¿Cómo puedo ayudarte?