NB FORMACIÓN

Quienes Somos

El Instituto Español de Psicoterapia Integradora (IEPI) tiene el principal objetivo de formar en la visión integradora trauma y apego, fomentar la investigación y el desarrollo de la psicoterapia integradora, realizar una labor de transferencia entre el ámbito de la investigación y la práctica clínica para obtener sinergias que puedan resultar útiles, así como trasladar los resultados de hallazgos científicos de una forma accesible y amena a los profesionales de la psicología. Como objetivos específicos se encuentran: 

  • Impulsar la psicoterapia integradora trauma y apego a través de nuestras formaciones.
  • Poner en contacto y crear una red de profesionales de la psicología que se dediquen a la psicoterapia y que la desarrollen desde un enfoque integrador.
  • Desarrollar programas formativos sobre la psicoterapia integradora, acreditar formaciones externas y crear una base de datos de entidades que realicen formación afín a este enfoque.
  • Fomentar la investigación que promueva el desarrollo de la psicoterapia integradora, publicación de artículos y noticias relacionadas con este enfoque.
  • Facilitar la comunicación y el intercambio de experiencias, investigación, programas de formación y demás instrumentos entre los psicoterapeutas integradores de diferentes países u orientaciones, así como entre las distintas asociaciones y sociedades que las agrupen o representen.

Formación en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego

OPEN DAYS

13 de Junio a las 19:00

Apúntate a las jornadas de puertas abiertas online para descubrir las formaciones avanzadas en Psicoterapia I.T.A con Nerea Bárez.

Máster en psicoterapia integradora, trauma y apego descuentos

Máster en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego

DESCUENTO DE HASTA EL 40%

Si eres miembro de la EPO, puedes acceder a esta promoción. Escríbenos para solicitar tu increíble descuento.

Sacamos 10 plazas en nuestro máster integrador a un precio de escándalo, exclusivo para los miembros de la EPO. Si quieres solicitar tu plaza, ¡escríbenos!

× ¿Cómo puedo ayudarte?