NB FORMACIÓN: UNA ENSEÑANZA DE CALIDAD

En NB Formación apuesta por una enseñanza de calidad. El Instituto Español de Psicoterapia Integradora, tiene la misión de fomentar la investigación en el campo de la psicología integradora, aportar actualizaciones del desarrollo de este campo y proporcionar una óptima enseñanza a los alumnos que quieran especializarse bajo un enfoque psicoterapéutico que va más allá del individuo.

FORMACIÓN: Impulsamos la psicoterapia integradora del trauma y el apego a través de nuestras formaciones. Nuestro enfoque es proporcionar a los profesionales de la psicología una sólida base teórica y práctica en este campo, para que puedan aplicar de manera efectiva estas técnicas en su práctica clínica.

RED DE PROFESIONALES: Creamos una red de profesionales dedicados a la psicoterapia, que comparten el enfoque integrador. Fomentamos el contacto y la colaboración entre ellos, para promover el intercambio de conocimientos y experiencias en beneficio mutuo. De esta manera, nos mantenemos actualizados para ofrecer la mejor enseñanza posible.

PROGRAMAS FORMATIVOS Y ACREDITACIONES: Nuestros programas de formación están especializados en psicoterapia integradora y acreditamos formaciones externas que cumplan con nuestros estándares de calidad. Además, creamos una base de datos de entidades que ofrecen formación relacionada con este enfoque.

INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN: Promovemos la investigación en psicoterapia integradora, incentivando la publicación de artículos y noticias relacionadas con este enfoque. Nuestro objetivo es mantenernos actualizados sobre los avances en el campo y difundir estos conocimientos entre los profesionales.

COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN: Facilitamos la comunicación y el intercambio de experiencias, investigaciones, programas de formación y otros recursos entre los psicoterapeutas integradores de diferentes países u orientaciones. Además, promovemos la colaboración entre asociaciones y sociedades que representen este enfoque terapéutico.

Curso de Protocolo básico de EMDR

Máster en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego

DESCUENTO DE HASTA EL 40%

Máster en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego

DESCUENTO DE HASTA EL 40%

Si eres miembro de la EPO, puedes acceder a esta promoción válida hasta el 31/05.

Escríbenos para solicitar tu increíble descuento.

Sacamos 10 plazas en nuestro máster integrador a un precio de escándalo, exclusivo para los miembros de la EPO. Si quieres solicitar tu plaza, ¡escríbenos!

× ¿Cómo puedo ayudarte?